QUIEN SOY...!!



Hola amigos me llamo Mylam Yzlo soy de Perú y creadora del blog MARCOS DE FANTASIA soy creadora de productos digitales ,diseñadora gráfica y de modas.

MARCOS DE FANTASIA es un blog creado para darle belleza a cada uno de las fotografías  con diferentes diseños y categorías de marcos  a gusto del usuario,  los marcos son formato png y fácil de colocarlo .

También he incluido como usar el Photoshop, Photopea y Canva para la colocación de los marcos a las fotos y sus links de descarga de los programas. 

Mi blog esta dirigido a las personas que les gusta decorar sus fotos con marcos digitales para darle un detalle mas personal a cada una de las fotos según la ocasión.

Me siento contenta y motivada que por medio de mi blog pueda compartir mis creaciones.

Mi mayor meta es brindarles lo mejor en marcos con una buena calidad para los usuarios y  también ir mejorando día a día con sus consejos y comentarios para darles un buen servicio.

Si te gusto el contenido de mi BLOG puedes seguirme por las REDES SOCIALES y les pido que cuento con sus apoyos para seguir creciendo.


 MUCHAS GRACIAS...!!

ATTE

MYLAM YZLO


Sin comentarios